Almenara Residencial

  • “En un entorno único rodeado de naturaleza…”
    “En un entorno único rodeado de naturaleza…”
  • “Con un espacio interior que cumpla tus expectativas”
    “Con un espacio interior que cumpla tus expectativas”
  • “Seguro que alguna vez soñaste con esto…”
    “Seguro que alguna vez soñaste con esto…”

Promoción de 28 viviendas libres, garajes y trasteros

Ubicada en la parcela C-1 del sector F-57.8 de Zaragoza. Sector de reciente urbanización, junto a la urbanización Torre pajaritos, al que se accede desde la Calle Gómez Laguna y que se sitúa en la ribera del Canal Imperial de Aragón, frente al barrio Montecanal, en Valdefierro.

Su situación dentro de la ciudad le permite aprovecharse de todos los servicios y comunicaciones que ofrece una zona totalmente consolidada. Además su privilegiada ubicación en la confluencia del Corredor Verde y el Canal Imperial de Aragón, le hacen disfrutar de un entorno único, tranquilo y rodeado de zonas verdes.

Se trata de una promoción desarrollada bajo el sistema de cooperativa de vivienda o comunidad de bienes, gestionada por G3 Gestión de proyectos, que se hará cargo de todos los pasos necesarios para llevar a cabo el proyecto.

Al ser una promoción de vivienda Libre, no está sujeta a las restricciones de las viviendas VPO, con lo que no es necesario cumplir requisito alguno para acceder a la compra de una de ellas. Tampoco está sometida a sorteo alguno, tú eliges la vivienda que más te guste.

El sistema de gestión garantiza la obtención de la vivienda a riguroso precio de coste, (asumiendo G3 Gestión posibles desvíos en el presupuesto de construcción hasta un 5% del P.E.M), con calidades superiores a una VPO y donde podrás personalizar la vivienda a tu gusto mediante la elección de diferentes acabados:

  • Pavimentos.
  • Carpintería interior.
  • Ambientes de baños.
  • Cocina. (Posibilidad de canjear bono cocina)

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través de mail o teléfono, o visita la página web de la promoción: