G3 Gestión de proyectos

G3 Gestión de proyectos

G3 Gestión es un grupo formado por un equipo de profesionales que aúnan formación y experiencia en los diferentes campos de conocimiento del sector inmobiliario y la construcción.

Creación

G3 Gestión nace ante el nuevo escenario del mundo inmobiliario, que se dibuja bajo la realidad económica actual. Y haciendo examen de conciencia de los errores cometidos en el pasado, trata de dar una nueva dimensión y hacer más accesible todo aquello relacionado con el sector.

Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores

Benjamin Franklin (1706-1790), Científico estadounidense

Misión

Nuestra misión es la creación de valor para el cliente, tanto particulares como empresas o instituciones, ofreciendo una gestión inmobiliaria integral.

Mediante el conocimiento y la especialización buscamos facilitar a nuestro cliente la solución a sus problemas en la gestión de proyectos inmobiliarios, en la gestión de cooperativas de viviendas y comunidades de bienes, en el Planeamiento y la Gestión Urbanística, gestionando su patrimonio inmobiliario o asesorando en la eficiencia energética de sus edificaciones.

Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a la satisfacción del cliente, basándonos en un trabajo cimentado en el esfuerzo, el sacrificio y la humildad, única manera de ganar la confianza y el respeto profesional.

Dar ejemplo no es una manera de influir en los demás, es la única manera

Albert Einstein (1.879-1.955), Científico Estadounidense

Visión

La visión de G3 Gestión es ofrecer un servicio de calidad, que transmita confianza y seguridad. Creemos en la excelencia del servicio mediante la transparencia, el compromiso y el sentido común. Adaptándonos y siendo flexibles ante la realidad del mundo que nos ha tocado vivir.

Si lloras por no ver el sol, no podrás ver las estrellas

Rabindranath Tagore (1861-1941), Filósofo y escritor indio

Objetivos

Mantener una actitud proactiva y positiva en un sector que trata de adaptarse a los nuevos tiempos.

Demostrar que se pueden ofrecer servicios inmobiliarios de calidad que estén al alcance de todos los presupuestos.

Y confirmar que se pueden ofrecer viviendas que realmente se adapten a las necesidades de la gente y no condicionar en el precio una elección que marca la vida de las familias y de las personas que las componen.

Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra

George Bernard Shaw (1856-1950), Escritor Irlandés