PRAU Gran Residencial

  • "En el Valle de Benasque”
  • “Un nuevo concepto de vivienda”
    “Un nuevo concepto de vivienda”
  • "En un entorno incomparable”
  • En el Valle de Benasque
    En el Valle de Benasque

Promoción de 14 viviendas unifamiliares con zonas comunes

Se trata del sector PERI 3 del Plan General de Ordenación Urbana de Sahún, en el municipio de Eriste, ubicado en el entorno incomparable del Valle de Benasque, junto al Complejo Residencial Linsoles.

Con una localización, orientación y vistas privilegiadas, supone el desarrollo de un complejo inmobiliario único, que contará con un máximo de 14 viviendas con un concepto renovador en cuanto al aprovechamiento y la modularidad del espacio, maximizando su integración en el entorno, potenciando el aprovechamiento de la orografía del terreno para incrementar la luminosidad de sus interiores y el disfrute de sus inigualables vistas.

Todas las viviendas contarán con un mínimo de 3 dormitorios, uno en suite, con 2 o 3 baños según vivienda, gran espacio de salón comedor con vistas y abierto a una cocina moderna y totalmente equipada. Cada vivienda contará además con garaje propio con puerta independiente, cuarto de instalaciones en sótano y amplio trastero.

Especial relevancia cobra hoy en día el cuidado del medio ambiente, más si cabe en un entorno natural e inigualable como el Valle de Benasque, por lo que se ha tenido especial atención en el tratamiento de los exteriores de las viviendas para una mejor integración con el entorno, eligiéndose para los mismos, materiales nobles como la piedra, la madera, el acero o el hormigón.

Para reducir el impacto ambiental y mejorar el confort de las viviendas se ha trabajado profundamente en el adecuado tratamiento de aquellos aspectos que mayor incidencia tienen en la eficiencia energética de las mismas, utilizando criterios de las viviendas pasivas o de consumo energético casi nulo:

  • Aislamientos: Se ha incrementado considerablemente el aislamiento de fachadas y cubiertas.
  • Puentes térmicos: Tratamiento adecuado de los puentes térmicos por los que la vivienda tradicional sufre pérdidas energéticas.
  • Hermeticidad: Trabajo exhaustivo en la hermeticidad de las viviendas para reducir al mínimo las perdidas por infiltraciones.
  • Huecos al exterior: Tratamiento escrupuloso de huecos mediante la incorporación de carpinterías exteriores de alta eficiencia aptas para viviendas de bajo consumo con vidrios de control solar o bajo emisivos según orientaciones.
  • Ventilación: Se incorpora a las viviendas un sistema de última generación de ventilación mecánica controlada con recuperador de calor, que permite mantener siempre limpio el aire en el interior de las viviendas sin necesidad de abrir las ventanas y sin pérdida de confort interior.
  • Climatización: Todas las viviendas contarán además con un sistema de climatización de alta eficiencia por suelo radiante activable por control remoto.

Al igual que en el exterior, el interior ha recibido un cuidado exquisito, eligiéndose materiales de la máxima calidad para los pavimentos, carpinterías interiores, baños y cocinas. Se permitirá al cliente la personalización de determinados acabados de la vivienda, Actualmente se está trabajando en cerrar la documentación comercial, que estará disponible en las próximas semanas

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de mail o teléfono: